Roban grifos en un módulo educativo de la Villa Primero de Mayo
La unidad educativa está en la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz de la Sierra, y los administrativos denunciaron el robo el martes
Denuncian un robo en la unidad educativa ubicada en el barrio 24 de Septiembre, en la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz. Uno de los encargados denunció el hecho la noche del martes; sin embargo, precisó que en cámaras de seguridad se observa que todo sucedió el domingo.
El hombre denunció que los delincuentes se llevaron grifos e ingresaron por la parte de atrás hacia el snack. Presume que los antisociales fueron personas en situación de calle que buscan vender estos productos como cobre.
MIRA AQUÍ: Infanticidio de Yuvinca: Fiscalía sospecha que testigo clave mintió y descartan el delito de rapto
El sujeto cuestionó que el establecimiento educativo no contaba con guardias de seguridad.
Una madre de familia señaló que los padres de familia deben poner cuotas cada año para poder comprar cada año de este productos, que no los dota con regularidad la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.
MIRA AQUÍ: Asesinado en Entre Ríos fue a comprar coca y pan cuando fue alcanzado por una bala perdida
”Aquí deberían haber guardias, gendarmes para cuidar. Además aquí el colegio se está cayendo a pedazos y no hay mantenimiento”, denunció otro padre.
En la unidad educativa también fueron forzados los armarios en busca de cosas de valor.
Los vecinos denuncian que en la zona se registran con frecuencia pelea de pandilleros y otros hechos que generan inseguridad.