Rodolfo Medina, el adolescente que murió horas después de haberse graduado con honores

La víctima de 17 años sufrió un trágico accidente a bordo de su motocicleta luego de ser arrollado por un camión. El hecho se registró en el municipio de Concepción

Publicación: Hace 9 horas
$output.data
$output.data
La víctima falleció a poco de graduarse

Lo que tenía que ser una celebración acabó en tragedia en el municipio de Concepción, Santa Cruz, luego que un adolescente de 17 años perdiera la vida en un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información, la víctima de nombre Rodolfo Medina de 17 años murió pocas horas después de haberse graduado con honores del colegio Eduardo Bosl de esta población cruceña.

Compañeros de la víctima revelaron que Rodolfo era un destacado estudiante de la Promoción ‘TIME 2024’ el cual había recibido un premio de Bs 1.000 como incentivo por su rendimiento académico.

MIRA AQUÍ: Investigan muerte de una bebé de tres meses que fue llevada a un centro médico con signos de violencia

Asimismo, se conoció que hace algunos meses atrás, este destacado estudiante ganó Bs 30.000 por idear el mejor proyecto ecoturismo por parte de una empresa privada.

Sin embargo, todo el futuro que este joven bachiller tenía por delante se vio frustrado por un inesperado accidente.

Rodolfo salió de su domicilio a bordo de su motocicleta para comprar algunas cosas, al momento de retornar se encontró con un camión cuando transitaba por la avenida que está a lado del aeropuerto de este municipio.

Según testigos, el adolescente intentó adelantar a este vehículo, sin embargo, perdió el control tras resbalar con la arena que había en el lugar provocando que caiga de su motocicleta y termine siendo atropellado por este camión.

Las heridas que sufrió este joven fueron fatales llegando a perder la vida en el mismo lugar de los hechos.

Rodolfo Medina fue velado por sus familiares, amigos y compañeros de colegio en su domicilio particular de Concepción este fin de semana, sin embargo, se informó que luego su cuerpo será llevado hasta el municipio de Yapacaní donde será su última morada.