Salen a la luz videos sobre el asesinato de una pareja de empresarios en Vinto
La pareja de esposos fue asesinada con múltiples puñaladas al interior de su hacienda en junio de 2024, la Policía compartió nuevos videos de cámaras de seguridad


Este jueves se conoció el video de las cámaras de seguridad que registraron el momento cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de una pareja de empresarios en el municipio de Vinto, Cochabamba, hecho ocurrido en junio de 2024.
En las grabaciones se observa a uno de los implicados vistiendo un canguro de color negro y entrando a la hacienda de las víctimas cuando no había nadie en el interior, posteriormente ingresa a una de las habitaciones.
Minutos después se logra ver a la pareja de esposos llegar en su vehículo y entrar a su inmueble, sin imaginar que en el lugar ya los esperaban tres hombres, según la Policía.
Los atacantes agredieron con armas blancas a Juan Carlos Claure Severich y Rufina Justina Ayala Céspedes, causándoles múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo acabando así con sus vidas.
El abogado de la familia de las víctimas, Eduardo Mérida, manifestó que las imágenes están siendo analizadas por las autoridades correspondientes para identificar con los responsables de la muerte de los propietarios de la papelería.
Recordemos que entre los presuntos involucrados en este doble asesinato se encontraba uno de los hijos de la pareja, quien estuvo recluido en el penal de San Sebastián por un tiempo, sin embargo, tras una solicitud de cesación a la detención, él fue beneficiado con detención domiciliaria al igual que hombre que era considerado su mano derecha.
MIRA AQUÍ: Bus que chocó contra una peña salió desde Cochabamba con 31 pasajeros, pero los afectados son 43
El caso continúa en investigación a más de siete meses de lo sucedido.