San Julián: sale a la luz un video de los dos niños y su padre minutos antes morir en un incendio
El hombre llegó cerca de las 23:02 a la licorería donde estaba su expareja y madre de sus dos hijos. Casi dos horas después regresó al lugar y recriminó a la mujer
La noche de este lunes UNITEL tuvo acceso a un video grabado entre el sábado por la noche y la madrugada del domingo, en el que se observa a los dos niños y a su padre minutos antes de morir carbonizados. En las imágenes se observa a los tres en la licorería donde trabajaba la madre de los dos pequeños.
En el video se aprecia que a las 23:02 del sábado el hombre llega junto a sus dos hijos a la licorería donde trabajaba su expareja, quien le vende unas cervezas. Tras una breve conversación el padre se retira del lugar junto a sus dos pequeños.
A las 00:53 el hombre regresa molesto, lanza algo a una mesa de la licorería y recrimina a la mujer: “¿Tus hijos no te interesan?”, cuestiona.
La mujer se encontraba fuera de la licorería, sentada en una silla y frente a una mesa donde habían objetos, aparentemente, para vender. Tras recriminar a la mujer el hombre se retira con su hija, quien también había llegado hasta el lugar.
Cerca de las 2:26 se registró una imagen de la madre junto a otra persona cerrando la licorería.
La mujer declaró que cuando llegó a su domicilio, la Policía ya estaba en el lugar, pues ya se había producido el siniestro que terminó con la vida de sus dos hijos y el hombre que era el padre.
MIRA AQUÍ: Muere la joven madre que fue acuchillada por su pareja en Cochabamba
En principio los vecinos acusaban a la madre como responsable de la muerte de las tres personas, incluso sospechaban que ella cerró la puerta del inmueble donde estaban sus hijos: sin embargo, ella siempre negó todas las acusaciones.
La Fiscalía informó este lunes que la madre de familia es parte de la investigación como testigo, no como imputada y está en celdas policiales como una manera de protegerla, pues existía el riesgo de que sea agredida por las personas que la consideraban responsable.