Secuestradores de Ivirgarzama bajaron el monto de rescate de $us 100 mil a Bs 60 mil
Un hombre de 49 años fue encañonado en la puerta de su casa al que luego se llevaron por la fuerza con rumbo desconocido
Un hombre de 49 años que se dedica al comercio de refrescos en el municipio de Ivirgarzama, zona del Trópico de Cochabamba, fue víctima de secuestro la pasada jornada.
Según la denuncia de su esposa, tres sujetos encapuchados se bajaron de un motorizado y encañonaron a la víctima en la puerta de su domicilio, al cual luego golpearon y subieron por la fuerza al vehículo para luego llevárselo con rumbo desconocido.
La mujer pudo presenciar el hecho, la cual pese a sus esfuerzos por pedir ayuda y alcanzar a su esposo, los antisociales terminaron huyendo llevándose consigo a su esposo.
MIRA AQUÍ: Encuentran droga camuflada en bolsas de cemento en la ruta hacia Riberalta
Tras unas horas del hecho, los sujetos se comunicaron con la mujer a la cual pidieron una recompensa de $us 100 mil para liberar al trabajador de 49 años, monto con el cual su familia no contaba.
“No tengo le he dicho, me estás pidiendo algo imposible, le dije: por ahí estás pensando que ese dinero es mío, pero no es, es de la empresa, yo deposito todos los días”, relató la mujer vía telefónica a UNITEL.
La esposa del hombre les aseguró que no contaba con esa cantidad de dinero y ante la insistencia los sujetos decidieron bajar el monto del rescate a Bs 60 mil.
Sin embargo, la mujer insistió a los secuestradores que no contaba con dicho monto, por lo que les ofreció Bs 20 mil en ese momento, pero esto molestó a los secuestrados quienes reaccionaron de manera violenta y amenazaron con matar a su esposo.
Luego de ese contacto con los antisociales, estos no se volvieron a comunicar con ella ni con ningún miembro de su familia, por lo que la mujer teme que por la seguridad de su esposo y su otros seres queridos por lo que pidió garantías y ayude de la Policía.
El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de este hombre de 49 años y de sus secuestradores.