Sentencian a 30 años de cárcel al padre que mató a su bebé de cuatro meses; cumplirá su condena en Morros Blancos

El hombre se sometió a un procedimiento abreviado y fue sentenciado a 30 años de cárcel, dos días después del crimen en contra de su hijo de solo cuatro meses

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Antes de su audiencia, el sujeto fue presentado

La Justicia dictó 30 años de cárcel contra el padre que mató a su bebé de solo cuatro meses el sábado en la noche.

La fiscal que estuvo en la audiencia, Rose Marie Barrientos, indicó que el acusado cumplirá su condena en la cárcel de Morros Blancos, Tarija, de donde es oriundo.

MIRA AQUÍ: Fiscalía descarta violación a bebé víctima de infanticidio y remarca que el padre será puesto ante un juez este lunes

La fiscal aclaró que el sujeto se soometió a un procedimiento abreviado por lo que se dictó sentencia poco después del mediodía.

Este hombre fue aprehendido el sábado cuando la Policía llegó a un inmueble del Plan Tres Mil donde los vecinos inicialmente reportaron riñas y peleas entre una pareja.

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 3, Edson Rojas, había informado que minutos después de que el patrullero llegó al barrio, el padre de la víctima se retiró unos minutos y volvió con el bebé sin vida.

MIRA AQUÍ: La Paz: Aprehenden a presunto implicado en asalto armado en Villa Copacabana

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio