Sobrevivió de milagro: Mujer llegó al hospital Japonés con cortes en el cuello y el cuerpo
Agentes de la Policía activaron los operativos en Santa Cruz para la búsqueda de la pareja, a quien los familiares señalan como el responsable del ataque.
Cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado, una mujer de 31 años de edad con signos de violencia llegó hasta el Hospital Japonés de Santa Cruz auxiliada por efectivos de la Policía.
La víctima tenía cortes en el cuello, el cuerpo y el ojo. Agentes de la Policía activaron los operativos para capturar al hombre a quien los familiares señalan como el responsable del ataque.
Los familiares de la mujer denunciaron que se trata de un caso de intento de homicidio y exigieron a las autoridades que capturen al sindicado que está prófugo.
MIRA AQUÍ: Oruro: Adolescente golpeó a su mamá con un palo por servirle comida fría
La paciente tuvo que ser intervenida de emergencia. Los médicos advirtieron que los cortes eran profundos y podían causar daños en el organismo.
“Mi hermana llegó en un estado muy crítico. No es su pareja, ella es soltera”, señaló la hermana.
La intervención quirúrgica demoró más de cuatro horas y terminó con éxito, según la familia, que ahora espera la pronta recuperación de la mujer.
MIRA AQUÍ: Con cuchillos en mano, asaltan a una madre y a su hija en Cochabamba, pero cae uno de los ladrones
Sus allegados piden que se sancione al presunto responsable de este ataque y piden que se la máxima sanción de la Justicia.
“El culpable ya tenía denuncia, pero lo soltaron”, denunció la hermana, quien dijo que el agresor es de nacionalidad colombiana.