Sonia murió por tres puñaladas, tenía múltiples golpes y el cuello cercenado, su esposo huyó y es sospechoso del crimen

La víctima de 38 años fue encontrada sin vida en su domicilio en el Trópico de Cochabamba, luego de haber sido brutalmente atacada aparentemente por su esposo

Publicación: 09/08/2024 07:56
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / El cuerpo de la víctima fue encontrado en su domicilio

La Policía busca a Juan Z.C., de 46 años de edad, presunto autor del feminicidio de su esposa ocurrido en la comunidad de Chasqui de Puerto Villarroel, zona del Trópico de Cochabamba.

Según las investigaciones, el sujeto, luego de una discusión, agarró un cuchillo y apuñaló tres veces a Sonia Arraya Rocha de 38 años y no conforme con ello intentó degollarla y con un martillo le provocó múltiples lesiones en la cabeza.

Tras el brutal ataque, el hombre abandonó el cuerpo de su pareja en su habitación totalmente ensangrentado y salió huyendo del inmueble para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Sonia fue encontrado horas después por sus propios hijos al momento que retornaron a su hogar y se encontraron con el cuadro macabro, por lo que pidieron ayuda a sus vecinos y posteriormente se alertó a la Policía.

MIRA AQUÍ: Cámaras del domicilio donde asesinaron a Rocío fueron apagadas dos días antes, sospechan que fue planificado

Personal de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) se hizo presente en el lugar junto a peritos del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue.

Los resultados de la autopsia de ley establecieron que la víctima de 38 años de edad, presentaba tres puñaladas en el sector del pecho y un cercenamiento en el cuello, también presentaba múltiples lesiones a nivel de la cabeza, aparentemente provocadas por un objeto contundente.

Los investigadores colectaron evidencias en la escena del crimen como un cuchillo, con el cual se presume Sonia fue atacada.

La Policía continúa investigando el hecho, mientras busca dar con el paradero del presunto autor del feminicidio. Se maneja la hipótesis de que pudo haber huido hasta la ciudad de Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Una niña de 12 años fue violada por un hombre que se hizo pasar por estudiante en las redes

Sonia Arraya deja tres hijos en la orfandad, sus restos mortales fueron velados por sus familiares y los comunarios, quienes acongojados por lo sucedido, piden justicia.

Con Sonia ya suman 12 las víctimas de feminicidio en el departamento de Cochabamba y la número 54 a nivel nacional, lo cual causa preocupación en las autoridades ante la violencia infringida ante las mujeres.