Sospechan que asesino de dos mujeres en La Guardia está recibiendo ayuda y por eso sigue prófugo

Luis Ernesto Arredondo, esposo de la mujer más joven que fue asesinada, indicó que el agresor es camionero por lo que conoce rutas alternas para huir. Ante ello, pidió a la Policía agilizar los trabajos de búsqueda

Publicación: 14/02/2024 10:33
$output.data
$output.data
[Foto: Paúl Granillo- Unitel ] / El crimen se registró el domingo en el país

Hasta este miércoles, la Policía aún no encuentra al hombre de 38 años que apuñaló y mató a dos mujeres la madrugada del domingo en el municipio de La Guardia, Santa Cruz. Las víctimas eran cuñada y suegra del agresor; es decir, se trata de una madre y su hija.

Luis Ernesto Arredondo, esposo de la mujer más joven, indicó que aún no tiene datos de la ubicación del agresor; sin embargo, sospechan que está recibiendo ayuda para seguir prófugo.

MIRA AQUÍ: Sujeto acusado del doble crimen en La Guardia tenía orden de alejamiento; el caso se investiga como asesinato

Contó, que según información de los testigos, el agresor huyó tras el crimen con una polera, short y chinelas hacia un canal de la zona. Ante ello, pidió que la Policía siga con los trabajos de búsqueda pues tiene temor que el agresor se traslade a otra zona, pues es camionero y conoce las rutas alternas.

“Pido a la población que nos ayude compartiendo imágenes del agresor”, sostuvo.

Sobre el día del crimen, recordó que primero su esposa le mandó una fotografía y le contó que estaba herida por defender a su hermana y solo tres minutos después lo volvieron a llamar, esta vez la hija de su esposa, para informarle del asesinato.

La mujer más joven vivía en La Paz, solo estaba de visita en Santa Cruz. El esposo, tras ser avisado del crimen, contó que viajó y aún encontró a su esposa en el baño muerta. “Ese mismo día que le quitaron la vida, ella tenía que llegar a La Paz. En vez de recogerla del aeropuerto la recogí de la morgue”, dijo el hombre con la voz entrecortada.

MIRA AQUÍ: Con disparos matan a un hombre en San Ignacio de Velasco

Arredondo remarca que el agresor era violento y de hecho, ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar.