ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Sospechan que hubo complicidad de trabajadores en el robo de Bs 1 millón en una casa de Vinto

La Policía se encuentra investigando el atraco a una familia, quienes fueron encañados y maniatados por siete sujetos encapuchados durante la madrugada de este viernes

Publicación: 02/08/2024 13:55
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / El propietario muestra donde tenía el dinero guardado

Pasadas las 04:00 horas de este viernes, siete hombres con armas de fuego y encapuchados, ingresaron a la casa de una familia dedicados a la avicultura en municipio de Vinto, Cochabamba, y sustrajeron la suma de Bs 1 millón.

De acuerdo a las investigaciones, se sabe que los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y con una escalera treparon el muro del inmueble y una vez en el interior sorprendieron a los dueños a quienes encañonaron, golpearon y luego los maniataron.

MIRA AQUÍ: Hallan a dos hombres sin vida dentro de un negocio y se presume que se durmieron con la k’oa encendida

Según se informó, el dinero se encontraba en una de las habitaciones que era para el pago a las granjas avicolas, pero debido al paro del sector del transporte que hubo la pasada jornada, los dueños no pudieron realizar los desembolsos.

Sin embargo, lo que llama la atención es que los únicos que sabían del dinero eran los empleados “más confiables” de los empresarios, por lo que la Policía no descarta que la información salió de ese entorno y fue proporcionado a los delincuentes.

“Encapuchados, armados, pero aquí había cómplices de parte del personal que trabaja aquí adentro. Somos granjeros y comercializadores de pollo”, indicó el propietario del lugar.

MIRA AQUÍ: Madre de extranjero abatido asegura que su hijo no era buscado por asesinato sino por complicidad

La Policía no descarta que se trate de los mismos delincuentes que cometieron un atraco violento en el municipio de Sacaba, donde de un inmueble robaron la suma de 23 mil bolivianos y al verse sorprendidos realizaron varios disparos de arma de fuego llegando a herir a una niña de 11 años.