Sujeto agredió a su expareja e intentó apuñalarla tras irrumpir en su vivienda

El agresor ingresó al inmueble de la zona sur de Cochabamba por la fuerza y atacó a la mujer que se encontraba con una amiga. Fue aprehendido por la Policía

Publicación: 23/09/2024 13:56
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La Policía investiga el hecho

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentra investigando un caso de tentativa de feminicidio, donde un sujeto atacó brutalmente a su expareja. El hecho se registró en un inmueble de K’ara K’ara, zona sur de Cochabamba.

Según la denuncia, la víctima de 26 años de edad se encontraba en vivienda junto a una amiga, cuando fue sorprendida por su expareja, quien se entró al lugar por la fuerza y empezó a hacerle reclamos.

“Logra traspasar lo que es la barda y entrar, ella (la víctima) se encontraba con una amiga y empieza a golpearla, a agredirla, en un momento dado coge (e agresor) un cuchillo de la cocina de 20 centímetros tratando de infringir sobre la víctima y sobre la amiga que la estaba defendiendo”, reveló Tatiana Herrera, directora de género general de la Alcaldía.

MIRA AQUÍ: Hallan a un joven sin vida y con signos de violencia en el rostro en una plazuela del Plan Tres Mil

Sin embargo, al no lograr su objetivo, el sujeto, con el mismo cuchillo, procede a auto lesionarse y clavarse el arma blanca en el cuerpo.

Debido a las lesiones que sufre, la víctima y su amiga logran retener al agresor, mientras llaman a la Policía.

“Se logra retenerlo hasta que llegue a la Policía y también trasladarla a ella a asistencia médica”, agregó Herrera.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a ‘Los Polkos’, los hermanos que golpearon a un joven hasta matarlo

La mujer fue llevada a un centro médico para que le revisen las lesiones que sufrió, donde le otorgaron seis días de impedimento.

Por su parte, una vez el sujeto también recibió atención médica, fue llevado a celdas policiales y ahora el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público quien investiga el hecho como el presunto delito de tentativa de feminicidio.