ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Sujetos armados y en moto disparan y matan a un joven en el ingreso al aeropuerto de Cobija

La víctima de aproximadamente 28 años fue sorprendida por estos antisociales durante la noche del jueves. La Policía coordina trabajos con los efectivos de Brasil para la captura de los responsables

Publicación: 28/06/2024 10:58
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / El hecho se registró en la avenida Oscar Escalante

La noche de este jueves, un hombre perdió la vida luego de que desconocidos le dispararan con un arma de fuego. El hecho se registró en el ingreso al aeropuerto capitán Aníbal Arab de Cobija, Pando.

Según la información preliminar, la víctima identificada como Eloy R.C. de aproximadamente 28 años, fue sorprendido por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta cuando transitaba por la avenida Oscar Escalante, barrio Jaime Paz Zamora, de la capital pandina, al promediar las 21:30.

Los antisociales sacaron un arma de fuego y dispararon contra la humanidad de este joven para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó tendida en el suelo, por lo que las personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo, cargándolo y subiéndolo a una camioneta para llevarlo hasta un centro médico.

MIRA AQUÍ: Denuncian una golpiza a un joven que tropezó con un auto cuando cruzaba una calle

Sin embargo, pese a los esfuerzos, el personal médico del Hospital Roberto Galindo confirmó el deceso del joven de 28 años, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.

El caso ya es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes se encuentran investigando las circunstancias de este hecho.

Asimismo, se informó que unidades policiales fueron desplazadas a distintos puntos de la ciudad para realizar rastrillajes en busca de los asesinos, además se coordinan trabajos con la Policía de Brasil.

MIRA AQUÍ: Familia de menonita que denunció violación construyó un refugio de seguridad para “evitar” otro ataque

El hecho se suscitó a aproximadamente 150 metros del ingreso al aeropuerto, por lo que se aguarda conocer el informe forense para determinar cuántos impactos recibió la víctima.