Suspenden audiencia por el caso carro bombero: La acusación “no tiene fundamento”, dijo Camacho
La denuncia se refiere a un caso relacionado con un carro bombero, y según Luis Fernando Camacho, fue presentada por asambleístas del MAS con el objetivo de desacreditarlo


El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, llegó este lunes cerca de las 09:00 al Palacio de Justicia para asistir a la audiencia de inicio de juicio oral en su contra, en el marco de una denuncia presentada por asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el denominado caso carro bombero.
Sin embargo, minutos después de haberse instalado, el juez decidió suspenderla ante la ausencia del representante de la Fiscalía, que no se presentó argumentando motivos de salud.
Antes de ingresar, Camacho afirmó que la acusación “no tiene fundamento” y que es “una denuncia tirada de los pelos”. Sin embargo, destacó que su presencia en la audiencia demuestra su compromiso con la transparencia y la legalidad.
“Esperamos que se hagan las cosas como se deben y dentro del marco de la legalidad”, señaló Camacho, quien se mostró confiado en que la justicia actuará de manera imparcial.
A pesar de las acusaciones, Camacho aseguró que está dispuesto a enfrentar el proceso judicial y demostrar su inocencia. “Estamos aquí dando la cara”, afirmó.
MIRA AQUÍ: “Gracias por devolverle la dignidad a la Justicia”: Camacho destaca el trabajo de Saucedo
El caso Carro Bombero se refiere a una investigación penal en curso contra el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y otros, por una presunta compra irregular de un carro de bomberos. La denuncia fue interpuesta por el diputado masista Rolando Cuéllar.