Tatiana Marset arranca su carrera como modelo en Santa Cruz, horas después de salir de Palmasola
En las redes sociales se difundieron fotografías de Tatiana Marset, como imagen de un emprendimiento tras salir de Palmasola
A pocas horas de salir del penal de Palmasola, Tatiana Marset causa revuelo en las redes sociales, no solo por revelar que tuvo que vender hamburguesas en la cárcel para generar algo de ingresos, sino porque ya es la imagen de un salón de belleza en la capital cruceña.
“Nos encargamos de cada detalle para que luzca increíble, porque cuando se trata de un momento especial, tu look también es parte de la experiencia”, señala parte de una publicación de un salón de belleza.
Todo indica que tras salir de Palmasola, Tatiana Marset acudió al salón de belleza antes de brindar una conferencia de prensa, donde brindó detalles sobre su encierro y los proyectos que tiene para los próximos días.
MIRA AQUÍ: “No es una granja de bots”, dice la abogada de Cerimedo tras allanamientos en La Paz
Cabe recordar que Tatiana Marset fue aprehendida la madrugada del 13 marzo en Santa Cruz de la Sierra, el mismo día que su hermano Sebastián Marset, quien fue expulsado a Estados Unidos.
La Fiscalía inició un proceso contra Tatiana Marset por asociación delictuosa, porte y portación de armas. Ella asegura que no tiene ninguna relación con los delitos de su hermano.