¿Tatiana Marset regresará a la cárcel de Palmasola? Esto dice su abogada
Tatiana Marset, hermana del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, fue capturada el 13 de marzo y recuperó su liberad el 19 de agosto mientras se realizan las investigaciones en su contra
La abogada de Tatiana Marset, Mónica Terrazas, informó que la solicitud presentada por la Fiscalía Departamental de Santa Cruz por presunto incumplimiento de medidas sustitutivas fue aceptada.
Para tratar el tema, la audiencia fue fijada para el próximo 13 de octubre, donde se definirá si se revocará la detención domiciliaria de Marset, o será modificada.
“Ya se ha procesado el informe y actuaciones y se ha puesto a conocimiento la solicitud de revocatoria de las medidas cautelares al verificarse que incumplió las obligaciones impuestas por la autoridad judicial”, dijo el fiscal departamental de Santa Cruz, Alberto Zeballos, este martes en conferencia de prensa.
La solicitud surge tras un presunto incumplimiento de las medidas sustitutivas, ya que se presume que Tatiana estaba fuera de su domicilio pasadas las 20:00 horas.
Ella cumple detención domiciliaria con restricción de horario, debiendo permanecer en su vivienda en los horarios de 20:00 a 06:00, y saliendo con escolta policial.
MIRA AQUÍ: Situación en la Fiscalía: “Han cerrado el sistema para no admitir las denuncias”, acusa el Gobierno