Taxista transportaba a pasajera y al encender su cigarro provocó un incendio en su vehículo, dejando herida a la mujer
Una mujer de 45 años se encuentra hospitalizada con quemaduras de primer y segundo grado. La Policía Boliviana busca al taxista que huyó tras dejar a la herida en la ambulancia.
Una mujer quedó hospitalizada con quemaduras de primer y segundo grado luego de que el taxi donde se transportaba se incendió cuando el conductor prendió un cigarro pese a la advertencia de la pasajera que alertó un olor a gas dentro del motorizado.
La víctima se transportaba en el motorizado en el barrio Villa Fátima, de la capital cruceña, cuando advirtió al conductor que sentía un olor fuerte a gas. Pese a la alerta el chofer encendió un cigarro y provocó que el vehículo se incendiara.
Identificada como Emilia Fiorilio, de 45 años, logró salir del motorizado con ayuda de testigos, que llamaron a una ambulancia para que le preste atención de manera rápida y trasladarla hasta un centro médico.
La Policía Boliviana se encuentra investigando este caso ya que según testigos el conductor huyó del lugar cuando la ambulancia llegó, y no prestó más atención a la víctima.
En un primer informe se conoce que el conductor cargó combustible en un surtidor de la zona de la Radial 17 y ½, de la capital cruceña.
MIRA AQUI: La Paz: Un trufi se encunetó y cayó a una cancha; seis pasajeros están heridos