Tragedia en Achocalla: Una persona muere tras el incendio de su vivienda

El siniestro se reportó la noche del jueves. Según la Policía, el hombre murió a consecuencia de sus graves heridas de tercer grado

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Bomberos] / La garrafa que se halló en la vivienda que se quemó la noche del jueves.

Una persona murió tras el incendio de gran magnitud de su vivienda, registrado en el municipio de Achocalla, en el departamento de La Paz.

El siniestro se reportó la noche del jueves. Según la Policía, el hombre murió a consecuencia de sus graves heridas de tercer grado.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

MIRA AQUÍ: Adolescente se esconde en el baño mientras ladrones robaban Bs 14.000 que eran para su fiesta de 15 Años

El director nacional de Bomberos, el coronel Pavel Tovar, la víctima tenía cerca de 70% del cuerpo con quemaduras.

Los investigadores presumen que el incendio se generó a raíz de una fuga en la manguera de una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

MIRA AQUÍ: Estudiante es sorprendido manipulando un arma de juguete dentro de su colegio

Los muebles y otros enseres quedaron incinerados.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio