Tras autopsia de hombre hallado dentro de una maleta confirman que sufrió torturas

La Fiscalía investiga el caso como asesinato. El hombre presenta fracturas en el cuerpo y se encontraron tatuajes en la espalda y en uno de los brazos

Publicación: Hace 10 horas
$output.data
$output.data
[Marcela Gutiérrez] / El cadáver dentro de la maleta fue encontrado en el río Piraí

Las investigaciones en busca de esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, que fue hallado dentro de una maleta en las aguas del río Piraí, arrojan que éste sufrió torturas, antes de ser arrojado debajo del puente del río.

El fiscal que investiga el caso, Frank Delgadillo, confirmó que el hombre presentaba graves lesiones óseas en diferentes partes del cuerpo.

“En el examen de autopsia legal, la causa de muerte es por un traumatismo cráneo encefálico (TEC), además se encontró fracturas en la parte abdominal y torácica, con las costillas fracturadas”, indicó el fiscal.

MIRA AQUÍ: Hombre hallado muerto en una maleta: No se descarta ajuste de cuentas, señala la Policía tras el levantamiento del cuerpo

El cuerpo de la persona aún no fue identificado, en tanto se realiza el estudio de huellas a fin de conocer quién es el hombre de contextura gruesa y de cabello crespo, victimado.

“El Ministerio Público requirió al Segip para que se apersonen para hacer el estudio de huellas, para tratar de identificar dentro de sus sistema y se pueda saber quién es. Sin embargo, la persona tiene tatuajes en la espalda y brazo izquierdo, con fechas de nacimiento de personas que ya son analizados”, dijo.

Tras la hora del hallazgo y levantamiento del cadáver, que se registró la tarde del jueves, 15 de mayo, según la autopsia señala que la data de muerte está dentro de las 36 a 48 horas.

Los investigadores no descartan que este hecho se trate de un presunto ajuste de cuentas, en tanto el caso se investiga por el delito de asesinato.

MIRA AQUÍ: Víctima de violación vivió en silencio bajo amenazas durante nueve años y fue obligada a tener dos hijos de su agresor