Tras la aprehensión de dos sospechosos del asesinato de un hombre en un cementerio, la madre de la víctima exige justicia

El cuerpo de un hombre, que tenía signos de violencia, fue hallado sin vida dentro de un cementerio. La Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el asesinato

Publicación: 18/04/2024 14:41
$output.data
$output.data
Imágenes de los sospechosos del asesinato

Efectivos policiales capturaron a dos sujetos sospechosos de haberle quitado la vida a un hombre dentro de un cementerio ubicado en la Villa Primero de Mayo, de la capital cruceña. Ahora, la madre de la víctima pide justicia y que se determine si los capturados son los autores del asesinato de su hijo.

Este hecho se registró la semana pasada, la víctima fue identificada como Boris Yerko Mariobó Fernández, de 30 años.

Vecinos señalaron que aquella noche el hombre entró al cementerio y no volvió a salir. Otros sujetos lo golpearon, torturaron y le cortaron el cuello, revelaban los primeros informes policiales.

MIRA AQUI: Revelan la identidad del hombre hallado degollado en un cementerio en Santa Cruz

“Quiero justicia, pido justicia. Que agarren a los que le hicieron daño a mi hijo. Que sean enviados a la cárcel y que queden ahí porque le quitaron la vida a mi hijo”, relató la madre, visiblemente afectada.

La madre agregó que no conoce a los sujetos que fueron capturados la noche del miércoles dentro de las investigaciones de este caso. “No los conozco, no sé quienes son. Vi solo sus fotos, pero no sé quiénes son”, recalcó.

MIRA AQUI: Hombre degollado: Aún no se identificó la identidad de la víctima, señala fiscal

Al consultarle sobre lo que pasó con su hijo, la mujer relató que “mi hijo estaba desnudo, le faltaba dientes, cabello, su cuello estaba cortado, así lo vi a mi hijo”.