Tres heridos luego que un vehículo chocara tras subirse a la acera
Según la versión de algunos testigos, aparentemente el conductor se durmió al volante y perdió el control del motorizado. El hecho se registró en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba
Un aparatoso hecho de tránsito se registró la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 5 y medio de la avenida Blanco Galindo, en Cochabamba, donde un vehículo se subió a la acera y estuvo a punto de chocar contra una vivienda.
Tres personas resultaron heridas producto de este hecho, dos mujeres y un varón quien aparentemente iba conduciendo este motorizado.
MIRA AQUÍ: Un vehículo con reporte de robo en Chile era ofertado en Bs 30 mil en una feria de Patacamaya
Según las primeras versiones, el conductor se habría dormido al volante provocando que pierda el control del vehículo llegando a desviarse hacia la acera para impactar contra un pequeño reten y posteriormente acabar varios metros más adelante.
Producto del fuerte impacto, el motorizado sufrió varios daños en la parte delantera, además de provocar la ruptura del tanque de gasolina llegando a derramar el combustible sobre la vía.
Los heridos fueron evacuados a una clínica privada, mientras que el personal del SAR-Bolivia procedió a arrojar tierra en los lugares donde quedó la gasolina para evitar algún incendio.
Se conoce que las personas que iban a bordo del motorizado presentaban algunas lesiones en el rostro y parte del cuerpo, por lo que se aguardará conocer un informe médico sobre su estado de salud.
MIRA AQUÍ: Postergan microaspirado a buses que fueron precintados por el caso de envío de droga a Argentina
Una grúa llegó hasta el lugar para trasladar al motorizado hasta dependencias de Tránsito y posteriormente investigar las causas que provocaron este hecho.