Tres heridos por choque contra un promontorio de tierra que dejaron bloqueadores en Oruro, según la Policía

El conductor y dos niños de 9 y 11 años fueron evacuados a un hospital de Oruro tras presentar lesiones en la cabeza.

Publicación: 31/07/2024 18:18
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / El vehículo terminó con serios daños

Un vehículo con tres personas nacionalidad extranjera se estrelló contra un promontorio de tierra que fue colocado por bloqueadores en la carretera Oruro - La Paz, informa la Policía. Dos niños y el conductor resultaron heridos.

“El hecho ha sido catalogado de choque a objeto fijo con personas lesionadas. Se trata de una vagoneta involucrada, tenemos conocimiento que el conductor es de nacionalidad china y también sus dos hijos lesionados”, informó el jefe de la División Accidentes de Oruro, Rommeo Valdez, a tiempo de señalar que este hecho sucedió la noche del martes.

Tres promontorios de tierra en la carretera
Tres promontorios de tierra en la carretera

MIRA AQUÍ: Un muerto y cuatro heridos deja un fatal accidente en la carretera a Desaguadero

Tras el accidente de tránsito, el conductor y sus dos hijos de 9 y 11 años fueron evacuados un centro hospitalario de la ciudad orureña para ser atendidos. El reporte preliminar señala que los dos infantes tienen lesiones en la cabeza.

Se conoce que, el hombre extranjero viajó de Oruro a La Paz para recoger a sus dos hijos que estaban de vacaciones con otros familiares.

Luego de recogerlos y volver al departamento orureño, el conductor sufrió el accidente de tránsito, altura Puerto Seco (departamento de Oruro).

MIRA AQUÍ: Extranjero abatido tras tiroteo con la Policía vivía hace dos meses en Cochabamba, tenía varios antecedentes

“Cuando hay bloqueos en carretera dejan escombros y tierra, y no hay señalética para advertir a los conductores”, dijo el jefe policial.

En las imágenes se observa que el motorizado terminó con serios daños en la parte delantera. Además, tres promontorios de tierra estaban en medio de la carretera y una fogata.