ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Tres integrantes de una misma familia están entre las víctimas fatales del accidente múltiple

Dos tráileres y un minibús impactaron en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz provocando que cinco personas pierdan la vida y otras cuatro resulten heridas

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El choque se registró en la zona de Melga

Tres integrantes de una misma familia perdieron la vida en el accidente múltiple que se registró en la zona de Melga, carretera que une Cochabamba con Santa Cruz, en el cual también otras dos víctimas fallecieron.

Según el relato de uno de sus familiares, estas personas iban a bordo del minibús que fue impactado por un camión que tenía una carga de fierros y que después chocó contra otro vehículo de alto tonelaje.

“Los tres venían en un bus particular, creo que era de transporte de Sacaba, mi suegro trabajaba, allá estaban y se vinieron juntos ellos y pasó la desgracia en Melga”, manifestó uno de los familiares a UNITEL.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Cornelio Tórrez de 86 años de edad, su hija Mercedes Tórrez de 45 y su nieta Ana María Quispe de aproximadamente 30 años.

MIRA AQUÍ: Policía busca a dos sospechosos de la desaparición de un taxista en Cochabamba

Los allegados afirmaron que los responsables de la empresa a la que pertenecía el camión que aparentemente provocó el accidente, se haría cargo de los gastos de traslado y sepelio de las víctimas.

“El transporte pesado se va a hacer cargo de todo, pero hasta el momento no hemos gastado nada todavía, tal vez de aquí para allá, para el traslado hacia nuestro domicilio gastemos, pero no nos han informado todavía muy bien de eso, pero nosotros vamos a retornar a Villa Tunari”, indicó.

Los familiares de estas tres víctimas llegaron hasta la morgue de la Fiscalía para reclamar los cuerpos y posteriormente retornarían hasta el trópico de Cochabamba, donde viven.

MIRA AQUÍ: ‘Narcocalzones’: Ocho mujeres de pollera trasladaban cocaína en sus prendas íntimas

“A mi suegro nos vamos a llevar (al Trópico), después mi cuñada y su hija se van a quedar en Chiñata con sus familias que están aquí”, agregó.