Tres muertos y tres heridos tras el vuelco de una vagoneta en la carretera La Paz-Oruro

Los heridos fueron auxiliados al hospital municipal de Patacamaya para su atención

Publicación: Hace 44 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: Red Apachita ] / La vagoneta de color ploma terminó destruida

Un hecho de tránsito ocurrió este martes en la carretera La Paz–Oruro. Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas tras el vuelco de una vagoneta en esta ruta de alto tráfico vehicular, según el reporte del hospital municipal de Patacamaya.

“Justamente hemos tenido una llamada de un accidente de transito entre Colchani y Patacamaya (...) Tenemos tres personas con vida y están dentro del nosocomio”, informó el responsable del centro hospitalario, Henry Ochoa, en contacto con la red de comunicaciones Apachita.

El motorizado terminó destruido
El motorizado terminó destruido

MIRA AQUÍ: Adolescente es víctima de agresión brutal: sujeto de 22 años la deja con cortes en rostro, cuello y manos

Al lugar del hecho se hizo presente la Policía Caminera para realizar las primeras investigaciones. De manera preliminar se desconocen las causas por las cuales ocurrió el accidente.

El reporte del hospital municipal señala que las tres personas con vida se encuentran recibiendo atención médica; sin embargo, se desconoce el estado en el cual se encuentran.

Lista de heridos:

1.-Antony Hoyardo Moisés, de 25 años

2.- Antony Hoyardo Santusa, de 39 años

3.- Aruquipa Antonio Wara, de 7 años

Fallecido:

1.- Antonio Hoyardo Agustín, de 31 años

Aún no se conoce la identidad de los otros dos fallecidos.

MIRA AQUÍ: Esposo de la mujer que resultó herida tras ser atacada por un perro denuncia falta de ayuda y pide ayuda a las autoridades

El reporte señala que los otros dos fallecidos terminaron fuera del vehículo. En las imágenes se observa a los dos cuerpos a un costado de la carretera, mientras que el motorizado quedó totalmente destruido.

Inicialmente, cuatro personas fueron evacuadas a un hospital; sin embargo, una de ellas no resistió la gravedad de las heridas y falleció.