Un abuelo y su nieta iban en bicicleta y fueron atropellados por un conductor que se dio a la fuga
Tras el impacto tanto el abuelo como la nieta perdieron el conocimiento y fueron auxiliados por un testigo que los llevó hasta un centro médico. Ocurrió en El Alto
Una niña de cuatro años y su abuelo fueron atropellados cuando se transportaban en bicicleta en la ciudad de El Alto. El conductor del vehículo luego de lo sucedido se dio a la fuga sin auxiliar a los heridos.
El hecho ocurrió la semana pasada cuando las víctimas se dirigían a una unidad educativa. En las últimas horas, se conoció que ambos fueron dados de alta tras sufrir distintas lesiones, pero su familia espera que se de con el responsable del accidente pues han quedado gastos médicos pendientes.
“Mi papi me hizo el favor de llevar a mi hijita a su escuela y se fueron en bicicleta y ahí es donde ocurrió el accidente”, contó a UNITEL la hija del hombre de la tercera edad.
Tras el impacto tanto el abuelo como la nieta perdieron el conocimiento. “No se acuerdan que pasó, ambos perdieron el conocimiento”, aseguró la mujer.
Un chofer de minibús fue testigo del accidente y de la fuga del conductor, por lo que se apiadó de las víctimas y los trasladó hasta la clínica de Jesús Obrero, situada en la zona Primero de Mayo, de El Alto.
Pese a los golpes y malestares físicos, don Eustaquio y la niña salieron del nosocomio y se encuentran en recuperación. “Doy a gracias a Dios que todo salió bien”, agradeció el hombre de la tercera edad.
En el sector donde ocurrió el hecho lastimosamente no hay cámaras de seguridad instaladas, esto dificulta identificar al autor del accidente.
MIRA AQUÍ: Investigan en Cochabamba la muerte de un gato, presuntamente a golpes