Un capitán de la Policía fue acribillado en su vehículo en la zona norte de Santa Cruz
El hecho se registró la mañana de este miércoles, donde la víctima fue interceptada cuando salía de su domicilio.


Vecinos reportaron que la mañana de este miércoles, un hombre fue acribillado por sujetos que lo interceptaron cuando este se encontraba a bordo de su vehículo. El hecho se registró en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz.
Minutos después del hecho se informó que la víctima es capitán de la Policía y fue identificado como José Carlos Aldunate Meneses, según señala el parte polcial oficial.
De acuerdo a la información preliminar, el oficial se encontraba saliendo de su domicilio cuando fue abordada por al menos dos sujetos armados que llegaron a bordo de un motorizado de color plomo.
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que estos antisociales llegan al inmueble, descienden y sin medida abren fuego contra el hombre que se encontraba en el interior del vehículo.
MIRA AQUÍ: Así fueron hallados los tres hombres acribillados en una propiedad en el norte de Santa Cruz
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar e iniciaron con las investigaciones.
En el lugar se pudo corroborar que el vehículo tenía varios disparos de arma de fuego tanto en las puertas como en las ventanas, lo que evidencia que la víctima fue atacada incluso desde atrás mientras los antisociales se acercaban.
Personal de investigación acordonó la zona que encuentra ubicada entre cuarto y quinto anillo de la avenida Alemania, mientras recolecta evidencia.
MIRA AQUÍ: Lista de heridos y desaparecidos tras la caída de una vagoneta en un río del trópico de Cochabamba
Se espera conocer más detalles en relación a este hecho en las próximas horas de parte de las autoridades correspondientes.
Este hecho de sangre se produce horas después de que se hallara tres cuerpos acribillados en la propiedad Santa Mónica, a 70 kilómetros de San Rafael de Velasco.