Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un poste de alumbrado y amenazó con golpes a testigos
Según los testigos, el conductor estaba en presunto estado de ebriedad y en su vehículo tenía un chaleco de la Gobernación de Santa Cruz. El sujeto, al ser increpado por los testigos, amenazó con golpes; sin embargo, fue reducido
Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un poste de alumbrado público en Santa Cruz de la Sierra. El hecho se registró la noche del domingo y provocó que por unos minutos se suspenda el tráfico vehicular en el segundo anillo, próximo a la rotonda de la Madre India.
Los testigos aseguraron que el conductor estaba en presunto estado de ebriedad. Mientras que dentro del motorizado había un chaleco del Servicio Departamental de Salud (Sedes) y una conservadora con latas de cerveza.
Las personas que presenciaron el accidente criticaron que los efectivos policiales demoraron en llegar.
Una de las testigos relató que el conductor circulaba desde el segundo anillo de la avenida Santos Dumont y tras el impacto quedó en la vía de circulación contraria por lo que casi impacta contra un motorizado. “Casi nos mata este sujeto y todavía nos dice ¿Ustedes no saben quién soy yo?, dice que trabaja en la Gobernación cruceña”, criticó la mujer que estaba en el vehículo que casi fue chocado.
El responsable del accidente de tránsito se alteró al ser increpado por algunas personas y amenazó con golpes; sin embargo, terminó siendo reducido hasta la llegada de la Policía.
La mujer que casi resultó afectada con el accidente cuestionó que el conductor todavía trató de hacer escándalo, en vez de pedir disculpas.
Agregó que les informaron que el conductor, previo a este accidente, chocó a otro motorizado y se dio a la fuga.