Un hombre apuñaló a un mesero porque le llevó una presa de pollo que supuestamente no quería
El atacante fue puesto ante un juez cautelar. De acuerdo a testigos, es cliente frecuente del negocio de comida rápida


Una grave agresión, que pudo costarle la vida al mesero de un negocio de comida rápida cerca del Cambódromo, ocurrió el fin de semana. Un hombre apuñaló al trabajador porque no le gustó la presa de pollo que le había entregado.
De acuerdo a uno de los testigos de la brutal agresión, el atacante es cliente frecuente del negocio de comida rápida. Ese día compró su ficha para comer un plato económico. En principio pidió ala, después solicitó cambiar la presa por pecho.
“A lo último dijo ya no quiero comer”, señaló el testigo que pidió mantener su identidad en reserva, ante el temor de ser atacado.
El testigo agregó que cuando el mesero le llevó el plato a su mesa, el agresor comenzó a empujarlo y golpearlo hasta que “lo sunchó con el cuchillo”.
Los compañeros de trabajo de la víctima, al ver la agresión persiguieron al atacante hasta capturarlo y entregarlo a la Policía.
MIRA AQUÍ: Familia de mujer torturada en la cárcel de El Abra denuncia amenazas de muerte
La agresión ha dejado malherido al mesero que guarda reposo, a la espera de recuperarse del cuchillazo.
El agresor fue puesto ante un juez cautelar que ordenó que cumpla detención preventiva durante 30 días, mientras la Fiscalía lleva adelante la investigación por tentativa de homicidio.