Un hombre citó a su casa al amante de su esposa y le prendió fuego, señala la Policía
El agresor roció los pies de la víctima con gasolina que tenía en un bidón. La Policía lo investiga por tentativa de asesinato
Un hombre es investigado por tentativa de asesinato en Sucre, tras haber golpeado y quemado a un hombre al que acusa de tener una relación extramarital con su esposa. La víctima se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.
De acuerdo a un reporte policial, el hecho se registró el 25 de mayo. Todo salió a la luz cuando la Policía fue alertada de que en un hospital se encontraba un hombre con quemaduras en gran parte del cuerpo. Además, había otra persona con lesiones similares, aunque menos graves.
MIRA AQUÍ: Una joven de 18 años fingió su secuestro para encontrarse con dos de sus ‘ex’
Rubén Díaz, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó en conferencia de prensa que el 25 de mayo, un hombre al que identifica como Miguel T. V., convocó a una reunión en su domicilio a José A. P. para reclamarle por una relación extramarital que sostenía la víctima con su esposa.
Aparentemente en el encuentro hubo una fuerte discusión e incluso los dos hombres se fueron a las manos. Se conoce que de un momento a otro Miguel T. V., le roció gasolina a los pies de José A. P.
“Agarra un bidón de gasolina, le rocía en los pies y con un fósforo le prende fuego a la víctima, provocándole daños en la integridad física”, sostuvo Díaz.
La autoridad policial agregó que el fuego también provocó lesiones en Miguel T.V. Debido a las quemaduras, ambos fueron trasladados a un centro de salud, donde indicaron que el más grave es José A. P.
MIRA AQUÍ: Camufló su celular en un cuaderno para grabar “las partes íntimas” de las bailarinas de Gran Poder
“Tiene entre 50 a 60% del cuerpo con quemaduras. La víctima está en terapia intensiva”, señaló Díaz.
El agresor también se encuentra hospitalizado, en calidad de aprehendido. La Policía señala que en las próximas horas se realizará su audiencia cautelar, para que la Justicia defina su situación jurídica.