Un hombre de 75 años es acusado de hacer toques impúdicos a dos niñas de un kínder de El Alto, dice la Policía
El hombre se encuentra en calidad de aprehendido y será conducido a una audiencia de medidas cautelares. Los padres de familia del establecimiento denunciaron la irregularidad
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, procedió con la aprehensión de un hombre de 75 años acusado de hacer toques impúdicos a dos niñas de un kínder de la zona Senkata, de la urbe alteña.
“Padres de familia de una unidad educativa han realizado la captura de una persona por el delito de abuso sexual”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunther Agudo.
El reporte policial señala que el investigado cometió el delito cuando fue a dejar a su nieta a la unidad educativa. Este hecho sucedió a pocos pasos de la puerta de ingreso del colegio, agregó Agudo.
“Esta persona tendría una nieta en la unidad educativa y cuando le estaba llevando a la niña ha realizado toques impúdicos a otras niñas. Existen dos menores de edad como víctimas”, dijo el jefe policial.
Los padres de familia al percatarse de la irregularidad procedieron a detener al hombre de la tercera edad y lo llevaron a instancias policiales para ser investigado.
El acusado se encuentra en calidad de aprehendido en celdas policiales y será puesto ante un juez para que defina su futuro jurídico.