Un hombre es hallado con 100 kilos de droga en siete bolsas de yute en Cochabamba

Con este secuestro, se realiza una afectación al narcotráfico equivalente a $us 83.000, informó la Felcn

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL ] / Incautación de droga

El director de la Fuerza Especial De Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Cochabamba, Juan Arnez, informó sobre la captura de un hombre en posesión de siete bolsas de yute que contenían sustancias controladas que equivalen a $us 83.000.

“(Efectivos) encontraron sustancias controladas a la altura de Lagunillas, observando a una persona sospechosa (quien) que se dio a la fuga”, indicó sobre el inicio del caso.

MIRA AQUÍ: Se registran dos incendios forestales que provocan alarma en Cochabamba

Según el informe policial, durante la requisa se encontró siete bolsas de yute con marihuana, que tenían el paso de 100.000 gramos (100 kilos), equivalentes a 83.650 dólares.

La autoridad precisó que después de un operativo, se logró la captura del sospechoso, que inicialmente se había dado a la fuga.

“Efectivos antidrogas lograron la captura de un hombre que tenía en su poder siete bolsas de yute, que contenían marihuana, esto en la zona norte de la ciudad de Cochabamba”, confirmó Arnez.

MIRA AQUÍ: DGAC dice que la avioneta carbonizada tiene características de un hecho ilícito

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio