Un hombre movilizó a toda la Policía y a su familia en el trópico de Cochabamba fingiendo su secuestro

El hombre, de 24 años de edad será procesado por fingir su secuestro. Al igual que la Policía, su familia estaba movilizada por lo que le podía pasar

Publicación: 28/06/2024 21:18
$output.data
$output.data
Su familia incluso pensó que el hombre fue degollado

Brayan Estrada, el hombre de 24 años de edad que era buscado por su familia, quedó aprehendido por la Policía en el municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, por fingir su propio secuestro.

El hombre se encuentra en instalaciones policiales, donde las autoridades toman sus datos.

El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli, indicó que el sujeto fue encontrado este viernes cerca de las 19:00 tras el rastreo de la señal de radiobase de su celular.

“No tenía ningún tipo de lesión”, indicó el jefe policial desmintiendo unos audios que el mismo supuesto desparecido envió a sus familiares.

MIRE AQUÍ: Hallan un feto abandonado entre la basura al sur de Cochabamba; perros devoraron parte del cuerpo

Medinacelli indicó que se abrió un caso por simulación de delito y se espera que quede en calidad de aprehendido pues movilizó a toda la Policía del trópico para su búsqueda durante toda la semana.

La Policía indicó que el hombre solo tenía en su poder su mochila e indicó que los móviles fueron del tipo familiar.

Según la denuncia de la familia, el pasado domingo Brayan salió de su vivienda para trabajar con un amigo, en el municipio de Shinahota enla zona del trópico de Cochabamba.

Los familiares del sujeto indicaron que el lunes, la pareja del hombre comenzó a recibir mensajes que le exigían un pago de 50 mil dólares por la liberación, pero que horas más tarde recibieron otro mensaje asegurando que el hombre había sido asesinado y su cuerpo abandonado en Villa Tunari.

La Policía realizó la búsqueda en Villa Tunari, pero no se hallaron indicios y se continuaron las investigaciones.

MIRE AQUÍ: Justicia envía a la cárcel de Chonchocoro a Zúñiga, acusado de terrorismo y alzamiento armado