Un hombre muere baleado cuando se dirigía a visitar a su mamá enferma

“Estaba de ida a Montero a ver a su madre que está enferma”, relató la pareja de la víctima

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Imagen ilustrativa] / La Policía comenzó las investigaciones para esclarecer el caso.

Roy Tomichá, un hombre de 33 años, murió baleado en la comunidad Pico de Monte, en el municipio de Saavedra, Santa Cruz. La familia señaló que la víctima iba camino a visitar a su mamá enferma cuando le dispararon.

“Estaba de ida a Montero a ver a su madre que está enferma”, relató la pareja de la víctima y contó que 10 minutos de salir a la carretera para tomar transporte, le avisaron que le habían disparado.

MIRE AQUÍ: Tras su aprehensión, exjefe nacional de Inteligencia de la Policía declara en la Felcc de La Paz

El hombre se dedicaba a la cosecha de caña en la zona norte de Santa Cruz y deja un hijo en la orfandad. Su cuerpo fue llevado a la morgue de la Pampa de la Isla para realizar la pericia forense.

La familia de Tomichá pide justicia y el crimen no quede impune. En tanto, la Policía comenzó con las investigaciones para esclarecer el caso.

MIRE AQUÍ: Grupo de cumbia se embarranca en el norte de La Paz y sus integrantes quedan heridos

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS