Un hombre se vestía de mujer y se hacía llamar Jhoseline para ‘seducir’ a varones ebrios y robarles sus pertenencias

El comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez, informó que este sujeto llevó adelante su plan en compañía de otros dos delincuentes quienes reducían a las víctimas.

Publicación: 02/05/2024 17:12
$output.data
$output.data
[Redes Sociales] / El hombre vestía con atuendo femenino para captar a hombres ebrios.

Tras un operativo, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó este jueves a un grupo de delincuentes que operaban en la ciudad de La Paz, entre ellos se encontraba un hombre que se vestía como mujer para robar las pertenencias de sus víctimas, quienes eran de preferencia varones.

El comandante Departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortez, informó que este sujeto operó en compañía de otros dos delincuentes quienes redujeron a los infortunados.

MIRA AQUÍ: Video: Sujetos forcejean y se llevan una motocicleta que estaba estacionada afuera de un inmueble

“Principalmente tres personas (personas), entre ellas un varón que trabaja con el alias de Jhoseline que capta víctimas en la calle, sobre todo personas que están en estado bajo influenza alcohólica”, dijo a los medios.

Estos sujetos captaron a sus víctimas en las calles comerciales de La Paz y procedieron de la siguiente manera: Jhoseline identificaba a las víctimas varones que se encontraban en estado de ebriedad, los seducía y se ganaba su confianza.

Luego los cómplices del hombre con atuendo de mujer se acercaban y comenzaban a reducir al infortunado de manera violenta para cometer el robo de los celulares y demás pertenencias de valor.

Ellos están en pertenencia de celulares que ha sido producto de hechos ilícitos”, aseguró Cortez en el momento en el que los delincuentes eran capturados.

MIRA AQUÍ: Tráiler arrolló y arrastró a un motociclista en Cochabamba y luego se dio a la fuga

Las imágenes de cámaras de video vigilancia instalados en diferentes puntos de la ciudad de La Paz ayudaron para la aprehensión de los malhechores, quienes cuentan con antecedentes delictivos.