Un hombre y una mujer son presentados como los autores intelectuales del robo a tres joyerías en Cochabamba

Luego de su aprehensión en el aeropuerto de El Alto, los acusados fueron presentados oficialmente por comandante departamental de Cochabamba

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
Aprehendidos por robo

La Policía presentó a dos personas como autores intelectuales del robo a tres joyerías en la avenida San Martín de la ciudad de Cochabamba de donde delincuentes se llevaron una cantidad considerable de objetos de valor.

De acuerdo al informe del Comando Departamental, ambas personas (un hombre y una mujer) fueron aprehendidos en el aeropuerto de El Alto, La Paz, quienes al momento de la requisa, fueron hallados en posesión de una suma considerable de dinero, además de otros objetos.

En el aeropuerto internacional de El Alto se les hace el secuestro y se encuentran en posición de 5 mil dólares americanos, tarjetas de crédito y débito, sus documentos de identidad y sus celulares que estaban en posesión de los mismos”, dijo el coronel Edson Claure, comandante de la Policía.

MIRA AQUÍ: Conductor huyó tras atropellar a un adolescente al cual dejó con el rostro desfigurado y ocho costillas fracturadas

Los efectivos afirman que hay los suficientes elementos de prueba en contra de estas dos personas para procesarlos por el delito de robo agravado.

“Realizado el trabajo correspondiente de las cámaras de video vigilancia, las fotografías que se hace a través del congelamiento y comparación correspondiente, se procede a fundamentar la aprehensión respectiva de estos dos sujetos”, señaló.

Asimismo, estas personas estarían implicadas en el atraco a otra joyería y un inmueble de Sucre, caso se conoció luego de que la víctima los reconocieras.

MIRA AQUÍ: Adolescente usaba fajas para ocultar su embarazo a sus padres, revela la Defensoría

La mujer relató que la madrugada del jueves pasado, cuatro delincuentes llegaron hasta el quinto piso del edificio donde vive, la golpearon, atacaron y la encañonaron para obligarla a abrir su caja fuerte. Se robaron joyas, dinero y otros objetos de valor. En el lugar, los asaltantes también mataron a la mascota de la víctima.