Un implicado en el caso La Manada fue encontrado con un fusil en Santa Cruz y quedó aprehendido, informa la Policía

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas, precisó todos los antecedentes que tiene este sujeto que es investigado igual en el caso La Manada

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / El sujeto fue encontrado en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra

Uno de los hombres que es investigado en el denominado caso La Manada, en el que se denunció violación grupal, fue aprehendido este jueves en Santa Cruz por otro proceso. El comandante departamental de la Policía en el departamento cruceño, Rolando Rojas, precisó que este sujeto, de iniciales, José Antonio G. F., fue capturado el jueves junto a otras dos personas cuando intentaba comercializar un fusil.

En el momento de la presentación de los tres investigados, Rojas detalló que José Antonio G. F., tiene varios antecedentes penales, como, por ejemplo, homicidio; lesiones graves y gravísimas en accidentes de tránsito; conducción peligrosa; Ley 1008; suministro y tenencia para el consumo; violación; y violencia familiar y doméstica.

MIRA AQUÍ: Caen tres hombres que pretendían “vender” un fusil de asalto en $us 5.500, informa la Policía

Sobre el reciente caso, Rojas explicó que el jueves se detectó una presunta transacción de armas de fuego. Ante ello, en la zona norte los agentes policiales interceptaron a un vehículo en el que se estaba transportando el arma.

Agregó que en la requisa del vehículo se evidencia que en el interior estaba el fúsil de salto, tipo AR-15 que “estaba a punto de ser comercializado”. Detalló que los aprehendidos estaban solicitando $us 5.500.

MIRA AQUÍ: Hallan sin vida en la laguna Corani a un hombre reportado como desaparecido hace una semana

Los otros dos aprehendidos también tienen antecedentes

Rojas confirmó que los otros dos aprehendidos también tienen antecedentes. Detalló que Hugo Alexis R. C. es investigado también por robo de vehículos mientras que Darwin T. M. es reincidente pues tiene cuatro casos por violencia familiar y doméstica.