Un incendio consumió un inmueble en el que funcionaba un negocio de llantas; las pérdidas superan los $us 50.000

El hecho se registró en un inmueble por la avenida Virgen de Cotoca, Santa Cruz. La propietaria lamentó que las pérdidas superan los $us 50.000

Publicación: 19/07/2024 09:45
$output.data
$output.data
[Foto: Iván Najaya- Unitel] / El fuego consumió el inmueble en su totalidad

Un incendio consumió un inmueble en el que funcionaba un negocio de llantas en la zona y también una vivienda. El hecho se registró la madrugada de este viernes por la avenida Virgen de Cotoca, zona este de Santa Cruz de la Sierra.

El inmueble quedó casi quemado en su totalidad, el lugar era ocupado también como un negocio de venta de llantas para vehículos. Los bomberos de diferentes unidades llegaron para trabajar y controlar el fuego y así evitar que se expanda hacia otras viviendas.

MIRA AQUÍ: El Alto: Muere un motociclista tras impactarse contra un camión, usaba casco de plástico

Fue más de una hora que los bomberos estuvieron trabajando coordinadamente y lograron controlar las llamas.

El domicilio quedó casi quemado en su totalidad, solo un vehículo logró ser retirado del lugar, pero quedó parcialmente quemado.

La propietaria del inmueble indicó que este era el único sustento de toda su familia e incluso tienen un crédito que aún están pagando y con el que compraron el inmueble.

En el momento que se registró este incendio no había nadie en el lugar por lo que no hubo personas heridas.

MIRA AQUÍ: “Ninguna mujer merece este tipo de muerte”: Familia de la joven halla enterrada cerca del río Rocha pide justicia

“Era un emprendimiento. Hace dos años nos pasaron (le vendieron) esta gomería, estábamos pagando a crédito. Mi esperanza es que pueda recuperar las pérdidas”, sostuvo la propietaria que tiene cuatro hijos.

La mujer lamentó que las pérdidas superan los $us 50.000 pues es el dinero que se prestaron del banco para poder comprar este negocio hace dos años.

La investigación de bomberos de la policía determinará qué ocasionó el incendio. Sin embargo, no descartan que el fuego se originó por un corto circuito.