Un niño de cinco años muere tras caer de una altura de cuatro metros mientras jugaba con su hermano, dice la Policía
El pequeño cuerpo del infante fue trasladado a la morgue judicial del Hospital de Clínicas de la ciudad paceña. La Policía investiga este caso.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, reporta que un niño de cinco años murió tras caer de una altura de cuatro metros mientras jugaba con su hermano de siete. Este hecho sucedió en el municipio paceño de Palca.
“Tenemos el deceso de un menor a raíz que, el mismo estaba en Palca en compañía de su hermano mayor de siete años, aparentemente estaban jugando y habría caído”, informó el jefe de la unidad Homicidios de la Felcc, René Tambo.
El reporte policial señala que el niño sufrió un duro golpe en la cabeza que fue determinante para dejarlo sin vida.
Tras este hecho, los padres del infante lo trasladaron al centro médico del municipio, pero el niño perdió la vida y su pequeño cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad paceña.
“Tenemos como posible causa de muerte un traumatismo cráneo cerrado (golpe en la cabeza). Los familiares trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente no se logró”, señala el jefe policial.
MIRA AQUÍ: Hallan una mujer sin vida y con signos de violencia cerca de un río en Oruro
Sin embargo, un equipo de la Felcc se trasladó hasta Palca para realizar las primeras investigaciones y tomar el testimonio de los testigos.
La Policía recomienda a los padres de familia cuidar de sus hijos y no dejarlos solos cuando estos están en horarios recreativos.