Un ‘pandillero’ violó a una joven de 22 años con capacidades diferentes, denuncia la mamá de la víctima
El acusado está aprehendido y a la espera de su audiencia cautelar. La víctima es una mujer de 22 años madre de una niña que presenció el crimen
Una mujer denunció que su hija de 22 años fue víctima de violación, tiene capacidades diferentes, y fue atacada por un vecino de su barrio cuando ella le pidió ayuda para enterrar a su perro que había muerto. El agresor está aprehendido y piden su detención preventiva.
Este hecho se registró en el barrio La Moliendita, en la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz, y la madre de la víctima relata que el agresor es un vecino de la zona integrante de una pandilla.
“Mi hija le pidió por favor que le ayude a enterrar a su perrito y que caben un pozo, él le dijo que ya y le pidió una pala, ella le dio la espalda y ahí la agarró”, adelantó la madre, que pidió mantener en reserva su identidad.
Agregó que este hecho se registró en delante de su nieta de dos años. “Mi nietita tiene 2 años y ella vio todo, si fuera más grandecita podría decir todo. Pido ayuda porque mi hija es con discapacidad, es sordomuda”, agregó.
Raquel Hinojosa, abogada de la víctima, expuso que el hombre fue aprehendido luego de que con ayuda de vecinos lograron detenerlo. Ahora se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
MIRA AQUI: Una madre denunció a su hermano por violencia y su hijo le reveló que su tío lo abusaba
“Estamos a la espera de la audiencia, por el delito de violación con agravante. Estamos esperando todo el informe médico forense”, sostuvo Hinojosa.