ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Un profesor muere en accidente por un giro prohibido que realizó un vehículo

El conductor que atropelló al profesor, que iba en una moto, dio una vuelta ‘U’ con su vehículo en un lugar prohibido y se dio a la fuga

Publicación: 21/08/2024 20:15
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / El hombre que ocasionó el accidente huyó dejando su vehículo.

La imprudencia de un hombre, que conducía un vehículo deportivo de color blanco, le costó la vida a un profesor de Educación Física. El hecho ocurrió en la avenida Oblitas, en puertas del SAR-Bolivia, en la ciudad de Cochabamba.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo el vehículo de color blanco realiza un giro prohibido en U invadiendo carril para ingresar al desnivel del puente de Cala Cala.

Cuando invadió el carril casi choca contra un primer motociclista, quien se salvó por centímetros. sin embargo, un segundo motociclista, el profesor de Educación Física, identificado como Roberto Condarco de 35 años de edad, impactó contra el automóvil y perdió la vida.

“Al momento que nosotros escuchamos el accidente, reaccionamos de inmediato, fuimos a atender al paciente, se le hizo el control de los signos vitales, se le intentó hacer la reanimación correspondiente”, contó el voluntario del SAR-Bolivia, Iván Siacará.

En tanto, el conductor infractor detuvo su vehículo y bajó unos instantes; sin embargo, aprovechó que las personas se aglomeraron para escapar caminando del lugar.

“El conductor, que estaba caminando, se puso nervioso, se puso a llorar. Un momento se fue caminando al puente de Cala Cala y después desapareció. Según algunas personas indican que estaba con serpentina en la cabeza”, relató Siacará.

MIRE AQUÍ: Una joven motociclista muere tras ser arrollada por una volqueta en Cochabamba

La familia del educador pide Justicia y atrapar al hombre que acabó la vida de su familiar.

Es un dolor muy fuerte. No lo podía creer. Solo pido que lo identifiquen”, señaló la hermana de la víctima. “Lo han matado, por favor, que lo agarraren”, manifestó. “Era un hombre muy conocido, amaba su profesión”, recordó.

Otra de las hermanas del profesor contó que su hermano salió de su vivienda rumbo a una actividad deportiva. “Los del colegio lo admiraban mucho”, señaló.

MIRE AQUÍ: Más de 60 vehículos incautados ardieron en un depósito de Dircabi de Tarija