Un taxista arrastró a una mujer y un bebé para robar un celular, denuncia la víctima

La víctima explicó que solicitó el taxi a través de una aplicación móvil por lo que el conductor y el vehículo ya están identificados

Publicación: 27/02/2024 08:37
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El hecho se registró en Santa Cruz

Una mujer que estaba con sus dos hijos pequeños denunció que un taxista la arrastró varios metros para robarle su celular sin importar que ella tenía en brazos a uno de sus hijos. Este caso se registró en Santa Cruz de la Sierra este fin de semana.

Raquel Guerrero, abogada de la víctima, consideró que el hecho no solo se debe tipificar como robo sino también por intento de asesinato porque el taxista pudo provocar la muerte de la mujer y del bebé.

La abogada explicó que la placa del vehículo ya fue reportada a las autoridades para que capturen al delincuente.

MIRA AQUÍ: Estafa: Reo de Sucre ofrecía cargos en ministerios a cambio de miles de dólares

Testimonio de la víctima

La víctima Claudia Calvimontes, indicó que el fin de semana un taxista, el cual solicitó por una aplicación móvil, la debía transportar desde la zona del Bateón, ambas en el Plan Tres Mil, pero el hombre se detuvo metros antes de llegar a su destino.

”Decidí bajarme porque el taxista no quiso avanzar porque decía que la aplicación le marcó la dirección en la que estaban”, sostuvo.

La mujer contó que se bajó del motorizado y luego bajó a sus hijos, pero al momento de pedir al taxista que le devuelvan su celular que aún estaba en el vehículo, el hombre avanzó y ella para no caer se tuvo que colgar de la puerta porque estaba con un bebé en brazos. Agregó que ambos fueron arrastrados varios metros.

Confirmó que ya solicitó los datos del conductor a la aplicación móvil de taxistas e hizo la denuncia del caso en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Detalló que el motorizado del taxista es de color azul, marca toyota sprinter.

MIRA AQUÍ: Identifican a la segunda persona hallada muerta en el río Piraí el lunes, es un draguero