Una madre, su hijo y un familiar cercano fallecieron en el camión que ardió en plena ruta nueva Cochabamba-Santa Cruz

Los vecinos de la zona intentaron apagar el fuego y rescatar a las tres personas, pero las llamas eran tan intensas que devoraron el vehículo en poco tiempo

Publicación: 15/09/2025 22:29
$output.data
$output.data
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / El accidente ocurrió en la zona de Melga, en la ruta nueva Cochabamba Santa Cruz.

El accidente del camión, que tras chocar se incendió en plena carretera nueva Cochabamba – Santa Cruz, causó una tragedia familiar, ya que los fallecidos son una madre de 43 años y su hijo de 17 años y el chofer, que era familiar cercano de ellos.

El hecho de tránsito sucedió cerca de mediodía de este lunes, en el sector de Melga, donde el camión chocó contra un peñasco, volcó y luego se incendió con los tres ocupantes adentro.

Los vecinos de la zona intentaron apagar el fuego y rescatar a las tres personas, pero el fuego era tan intenso que devoró el vehículo en cuestión de poco tiempo.

MIRA AQUÍ: Sube a tres la cifra de muertos por el camión que ardió en plena ruta nueva Cochabamba - Santa Cruz

Las llamas solo pudieron ser controlado completamente cuando llegaron Bomberos, quienes recuperaron tres cuerpos que fueron identificados como Wilmer Rodrigo Condori Gutiérrez (25 años), Norma Nina Álvarez (43 años) y Abel Alexander Gutiérrez Nina (17 años).

Según el reporte de familiares, Norma y su hijo Alexander viajaron a Santa Cruz en el camión con el chofer, que es familiar cercano, con el objetivo de comprar soya y luego volver a Vinto.

MIRA AQUÍ: Una mujer cae a un barranco y muere tras ser empujada por sus mascotas que salieron a recibirla

El vehículo debía llegar a Vinto este lunes temprano, pero al notar el retraso los familiares se preocuparon y luego se enteraron del accidente.

Los familiares acudieron al IDIF de la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes y esperan los actuados policiales para luego retirar los cuerpos y realizar el velorio.

Las causas del accidente están bajo investigación, pero la Policía presume que hubo una falla en el sistema de frenos.