Una mujer cae a un barranco y muere tras ser empujada por sus mascotas que salieron a recibirla
La mujer fue trasladada al Hospital de Clínicas de La Paz, pero no resistió a las lesiones y falleció


Una mujer de 54 años murió en La Paz tras caer a un barranco de tres metros, luego de que fue empujada por sus mascotas que salieron de su vivienda para saludarla, informó la Policía.
El hecho ocurrió en la zona de Munaypata, cuando la mujer llegaba de madrugada junto a su hija a su vivienda y sus mascotas salieron a recibirlas.
“Habría llegado en horas de la madrugada con su hija, en ese interín las mascotas, tiene tres perritos, en una situación de felicidad, de emoción, al ver a su dueña llegar, lamentablemente la habrían empujado y cayó a una profundidad de tres metros”, informó René Tambo, jefe de la División Homicidios de la Felcc paceña.
MIRA AQUÍ: Dictan detención preventiva para acusado de matar a un sujeto que se robó un helado
La mujer fue auxiliada de inmediato y fue llevada al Hospital de Clínicas, pero no resistió el fuerte golpe en la cabeza y falleció.
Según los datos, la vivienda no tiene barandas y está a medio construir, lo que incidió en la caída de la mujer.
El jefe policial señaló que la mujer sufrió “hundimiento de la base de cráneo” y que la posible causa de muerte es un “trauma cráneo encefálico cerrado”.