Una niña está en terapia intensiva tras el violento choque entre un auto y una cisterna en la ruta a los Yungas
Los heridos fueron evacuados a un hospital de Miraflores para ser atendidos de emergencia. Una mujer perdió la vida en este accidente, dijo Bomberos.
El choque de un vehículo contra una cisterna en la carretera a los Yungas deja el saldo de una persona fallecida y cuatro personas heridas, entre ellas, una niña de cuatro años que fue ingresada a terapia intensiva, según el reporte médico. Este hecho sucedió cerca al mediodía del martes cerca a la tranca de Cotapata.
“Se encuentra en terapia intensiva pediátrica con diagnóstico de trauma facial de alta energía y ella (la niña) está siendo evaluada por pediatría y otras especialidades para evaluar su estado”, informó la directora del hospital Arco Iris, Yael Cazón, en referencia a la infante herida.
La especialista dijo que los demás heridos se encuentran en observación y que una mujer también está en cuidados intensivos.
“Nos ha llegado cuatro pacientes de este lamentable hecho de tránsito. De los cuales la paciente de sexo femenino se encuentra en terapia intermedia con lesiones de sumo cuidado para luego ingresar a una cirugía”, agregó.
Entre tanto, desde la Policía están investigando las causas por las cuales sucedió este hecho de tránsito. Aparentemente, la cisterna estaba estacionada y no contaba con la señalización.
“Personal de Bomberos ha avanzado a la altura de Cotapata. Tenemos información que existen personas heridas”, dijo Gonzalo Velasco, el comandante de Bomberos en el primer reporte preliminar.
MIRA AQUI: Confirman feminicidio en Punata, intentaron aparentar que la víctima atentó contra su vida