Una puñalada en el corazón causó la muerte del hombre atacado por su pareja, la acusada irá ante un juez este jueves

El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba, una discusión posterior al consumo de bebidas alcohólicas acabaron con la vida de esta persona

Publicación: 07/03/2024 06:51
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / La mujer permanece en celdas de la Felcc

Una puñalada en el corazón fue la causa de la muerte del hombre de 28 años que fue atacado por su pareja, según indican los resultados de la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

El hecho se registró entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en la zona de Pucara, al sur de la ciudad de Cochabamba.

MIRA AQUÍ: Justicia dicta 30 años de cárcel para el hombre que asesinó a sus hijos de 3 y 5 años en El Alto

La mujer de 32 años acusada de ser la autora del hecho, se encuentra aprehendida y se espera que este jueves se realice la audiencia de medidas cautelares. La familia de la víctima exige que se haga justicia.

“Nosotros pedimos justicia, aunque le den 30 o más años, no nos va a devolver a mi hermano, era el más querido de la familia”, manifestó entre lágrimas a UNITEL, la hermana del hombre.

Según la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el ataque se suscitó luego de que la pareja retornara a su vivienda luego de compartir bebidas alcohólicas, donde se generó una discusión entre ellos, la mujer reaccionó de manera violenta y agarró un cuchillo el cual lo clavó en el pecho de su cónyuge, justo en el corazón.

Pese haber sido auxiliado, el hombre de 28 años perdió la vida mientras era trasladado al Hospital del Sur.

El cuerpo de la víctima será velado esta jornada por sus familiares, amigos y vecinos, quienes en medio del dolor, piden que la autora del hecho pague por lo que hizo.

MIRA AQUÍ: Apuñalan a un micrero para robarle su renta del día en el Plan 3.000

El hombre tenía tres hijos con su pareja de 10, 4 y 3 años, los cuales se encontrarían con la abuela materna, ya que la acusada tenía otros dos hijos.