Vecinos denuncian que delincuentes ocupan una construcción abandonada y generan temor
Según vecinos, los delincuentes aprovechan para esconderse en una construcción que fue dejada abandonada hace dos años. Ante ello, piden presencia de la Policía


Los vecinos del Barrio 24 de Septiembre, zona del zoológico en la capital cruceña, denuncian que el lugar se volvió peligroso ante los constantes robos a personas y en domicilios.
Según vecinos, los delincuentes aprovechan para esconderse en una construcción que fue dejada hace dos años.
La mañana del miércoles de la anterior semana, con apoyo de la Policía lograron capturar a varias personas quienes serían los que estarían generando inseguridad en la zona.
MIRA AQUÍ: Hallan 91 paquetes de marihuana ocultos en una heladera que era transportada en una camioneta
En un video grabado por los mismos policías, se observa a cuatro personas en el piso y una caminando mientras que son intervenidos por los uniformados.
Los vecinos de la zona piden mayor control de la Policía y también exigen a las autoridades dar solución al tema de esa construcción abandonada.
Denunciaro además que pese a que los delincuentes fueron retirados el miércoles de la anterior semana nuevamente volvieron al lugar, cuando ya no hay presencia policial.