Vecinos denuncian robo en una unidad educativa que no tiene luz por falta de pago de la Alcaldía cruceña
Tres personas ingresaron al centro ubicado en la avenida Brasil y tercer anillo. Vecinos lamentan la falta de pagos que dejan en penumbras los colegios.
Vecinos de la zona de la avenida Brasil y tercer anillo, en la capital cruceña, denunciaron que antisociales ingresaron a robar a una unidad educativa que no cuenta con luz ni energía eléctrico por la falta de pagos por parte de la Alcaldía cruceña.
“Anoche estábamos sentados afuera un grupo de vecinos y vimos a tres personas merodeando el colegio. Salimos de la casa y tratamos de seguirlos, pero huyeron”, dijo una vecina mientras mostraba los lugares por donde ingresaron estos antisociales.
La unidad educativa Aldo Rosso, está ubicada en el tercer anillo de la avenida Brasil. No cuenta con luz ni energía eléctrica por la falta de pagos de las facturas por parte de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, denuncian vecinos.
MIRA AQUI: Allanan Derechos Reales por indicios de enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias
“Ingresaron por la puerta, está abierta y pusieron una silla por donde suben. Entran a un curso con un armario, que está malogrado y se sacaron varias cosas”, dijo otro vecino, que señala que por la bulla de los vecinos estos antisociales escaparon.
Según la denuncia eran tres los ladrones, de lo cuales dos ingresaron a las aulas y uno se quedó abajo para alertar.
Son varios las unidades educativas en la capital cruceña que se quedaron sin luz ni energía eléctrica por no cumplir con el pago de facturas, y además hay otros centros que tienen retrasos en los trabajos de refacción, además de tener maleza y suciedad.