Vecinos queman y cuelgan en un árbol a la moto que fue usada para un atraco, hay un detenido

Dos sujetos lograron huir, uno fue capturado por los vecinos del Plan Tres Mil luego de que un joven fue atropellado, golpeado y atracado

Publicación: 06/11/2024 13:42
$output.data
$output.data
La moto fue colgada en un árbol del barrio

Una motocicleta terminó quemada y colgada en un árbol luego de que vecinos lograran capturar a un sujeto acusado de estar implicado en un atraco violento a un hombre en la zona del Plan Tres Mil en la ciudad de Santa Cruz.

Según testigos, el hecho se registró cerca de las 20:00 de este martes, cuando tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta atropellaron a un joven que transitaba por la zona del barrio 10 de Mayo de esta ciudadela.

MIRA AQUÍ: Una mujer con antecedentes de narcotráfico es acusada de secuestrar a policías, dice Del Castillo

Posteriormente, los antisociales procedieron a golpear a la víctima para reducirlo y después robarle sus pertenecías. Los gritos de auxilio del joven lograron alertar a los vecinos del lugar, quienes rápidamente salieron de sus viviendas.

Los delincuentes, al verse acorralados, salieron huyendo del lugar, logrando escapar dos de ellos, mientras que las personas de la zona lograron retener al conductor de la motocicleta y al vehículo en el que se trasladaban.

Los vecinos molestos por lo sucedido, procedieron a golpear brutalmente al antisocial y atarlo para que no intente huir.

Posteriormente decidieron prender fuego a la motocicleta y una vez quedó totalmente quemada, utilizando una soga, terminaron colgándola arriba de un árbol en plena plaza de la zona para que sirva de advertencia para los delincuentes.

MIRA AQUÍ: Identifican a la mujer que murió en un punto de bloqueo tras ‘tragar’ droga

Minutos después de lo sucedió, llegó la Policía al lugar y procedió con el arresto de este presunto atracador y lo trasladó a celdas de la Estación Policial 3 ubicada en el Plan Tres Mil.

Asimismo, se informó que los efectivos se desplazarán por la zona en la búsqueda de los otros dos sujetos que hasta el momento se encuentran prófugos.