ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Vendedor de gas intentó arrollar a una vecina y la agredió cuando quiso quitarle el celular con el que lo filmaba

El hecho se registró en la zona de Fortaleza en Cochabamba, la molestia inició luego de que vecinos le pidieran el cambio de garrafa

Publicación: 15/04/2024 08:17
$output.data
$output.data
Vendedor de gas denunciado

Una mujer denuncia que fue víctima de agresiones e insultos de parte de un vendedor de gas el cual la atacó en la zona de Fortaleza, en Cochabamba.

Según la información proporcionada, el camión de venta de gas llegó a la zona y cuando los vecinos salieron para comprar el productor, el vendedor les entregó garrafas viejas, las cuales no fueron aceptadas por las personas que viven en la zona.

Los vecinos pidieron un cambio de garrafas lo cual molestó al vendedor, quien de manera abrupta, decidió guardarse nuevamente las garrafas y ya no venderles.

MIRA AQUÍ: La búsqueda de Odalys se extiende a los ríos de los Yungas y en barrancos

“Queríamos que nos cambie la garrafa porque estaba muy vieja, de atrás estaba abollado, de eso ha empezado el gasero”, contó una vecina a UNITEL.

Sin embargo, los vivientes del lugar le reclamaron al hombre y una de las mujeres decidió filmarlo para denunciar el hecho, pero este sujeto se subió a su vehículo e intentó arrollarla y posteriormente, quiso arrebatarle el celular agrediéndola en el acto.

“No nos quiere vender, nos dice que solo entrega a pedidos, de ese modo yo he dicho: voy a denunciar y me he puesto a filmar, el gasero me ha insultado, se ha subido al camión, ha retrocedido y se ha venido hacia mí, si no saltaba a un costado me hubiera atropellado, yo le he dicho: que te pasa, casi me atropellas y el otro se ha bajado del auto y me quería quitar mi celular y me ha golpeado”, relató la mujer.

MIRA AQUÍ: Reos fueron sorprendidos infraganti intentando fugarse del penal de San Antonio

El hecho se registró este fin de semana, por lo que la afectada compartió las imágenes para que la ayuden a identificar al sujeto por agredir a la mujer.