Video: Conductor huye tras atropellar y arrastrar a un guardia que intentó detenerlo por chocar un auto estacionado

El hecho se registró en la zona norte de la ciudad de Cochabamba, donde cámaras de seguridad captaron el hecho. La placa del vehículo quedó en la zona luego del impacto

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: captura video] / Momento en el que el guardia intenta detener al vehículo para que no escape

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando el conductor de un vehículo atropella a un hombre que intentó detenerlo para que no huya luego de chocar contra un vehículo estacionado en la calle.

El hecho se registró afuera de un edificio ubicado en la calle Juan Capriles, entre Santa Cruz y Pantaleón Dalence, zona norte de la ciudad de Cochabamba.

En las imágenes se puede observar el momento en el que el motorizado pierde el control y termina chocando contra un vehículo que estaba parado a un lado de la vía, llegando moverlo algunos metros.

MIRA AQUÍ: Video: Delincuentes atracan y disparan contra un vehículo que los perseguía

Posteriormente se ve como el conserje del edificio corre para ver lo que sucedido, pero en ese momento el conductor que provocó el hecho, retrocede para intentar escapar lo que provoca que el portero reaccione y decida ponerse de frente al vehículo para retenerlo.

Sin embargo, pese al accionar, el conductor avanza y termina arrollando al hombre y arrastrándolo varios metros para finalmente escapar dejando seriamente herida a la víctima.

Al momento de huir, el responsable del hecho no se percató que el parachoques de su motorizo se había caído dejando con este su placa delantera, la cual fue recolectada por los vecinos para que se sirva como evidencia para identificar al conductor.

MIRA AQUÍ: Capturan a cuatro extranjeros que se presume están vinculados al ataque armado afuera de una licorería cruceña

Por su parte, el conserje que quedó seriamente herido fue trasladado de emergencia a un hospital donde se confirmó que presenta una fractura de tibia, pelvis, costilla y además tiene un pulmón perforado.

Producto de las graves lesiones el hombre de 56 años tuvo que ser ingresado a la unidad de terapia intensiva.