Video: Delincuente intercepta a una enfermera, pero vecinos logran impedir el asalto

La víctima retornada a su vivienda y fue interceptada por el delincuente que estaba en motocicleta. Los vecinos lograron evitar el delito

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Captura de video] / El atraco se registró la noche del martes

Un delincuente en motocicleta robó a una enfermera y todo quedó grabado en cámaras de seguridad de una vivienda en la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz de la Sierra.

En las imágenes se observa que la mujer caminaba por una calle, el motociclista la intercepta y forcejean hasta que ella cae al piso. Todo sucedió en cuestión de segundos y en medio de gritos de la víctima, lo que alertó a los vecinos que finalmente impidieron el delito.

MIRA AQUÍ: Sujeto contactó a menor de edad en redes sociales, la convenció para conocerse y la violó

Cuando el asaltante intenta escapar, no logra poner en marcha su motocicleta, ante ello, un hombre, que es el esposo de la víctima, sale de su vivienda para auxiliar a la enfermera. En solo cuestión de instantes más vecinos salen a la calle y logran reducir al sujeto para luego entregarlo a las autoridades policiales. El delincuente quedó en calidad de aprehendido.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 21:00 del martes. La víctima contó a UNITEL que cuando el agresor se acercó le advirtió que no grite, que no pida auxilio y que le entregue sus pertenencias.

Contó que ella logró introducir sus dedos en los ojos del agresor; sin embargo, lamentó que el sujeto siguió golpeándola. “Me golpeó la cara, me pateó y me mordió para que yo le suelte las pertenencias”, recordó la víctima.

MIRA AQUÍ: Un joven mató a su abuelo para quedarse con su patrimonio; el cuerpo fue hallado con una bolsa en la cabeza

Ella contó que su esposo se percató del hecho y fue el primero en auxiliarla; sin embargo, confirmó que más vecinos también salieron a auxiliarla.

El comandante de la Estación Policial Integral (Epi), 5, Cristian Estrella, destacó la intervención de los vivientes de la zona que auxiliaron a la víctima. “Lo importante fue la participación de los vecinos para impedir el robo”, sostuvo.